El jean levanta cola: moda colombiana tipo exportación

14, Jun 2019 | Negocios de Moda

¿Quieres saber qué es lo que convierte al jean colombiano en uno de los productos bandera del país? Aquí en TOP M te explicamos las características destacadas del denim de Colombia, cómo es que aporta al crecimiento del país y por qué al incluirlo en tu inventario de ventas apoyas lo nuestro.

Las cifras del jean colombiano

Según Procolombia, entidad gubernamental encargada de promover las exportaciones e inversión extranjera en Colombia, solo en el 2018 la exportación de jean colombiano representó US$106 millones de dólares. Entre los principales compradores de este producto se encuentran Estados Unidos y Ecuador.

Y de acuerdo a lo que indica esta misma entidad, la exportación del jean colombiano seguirá creciendo, así como la venta a nivel local. Quiere decir que con la amplia demanda del jean colombiano podrías tener una oportunidad de negocio en Colombia, bien seas vendedor mayoristas a nivel local, al menudeo, o por qué no, como empresa exportadora.

¿Por qué el jean levanta cola es reconocido en el exterior?

El denim o jean colombiano que se exporta presenta diferentes diseños, pero seguro, ninguno tan auténtico como el jean levanta cola. ¿Qué lo hace especial? Bien, además de todas las condiciones de calidad y tecnología aplicada en su material y confección, está el diseño innovador con el que se logra el efecto de realce en los glúteos femeninos.

Todo esto acompañado de detalles muy coquetos y particulares, que realzan tanto la figura como el estilo de cada mujer que los usa. Pero para que veas más claramente las características diferenciadoras del jean levanta cola, aquí te las enlistamos:

  • Tienen pretinas anchas, que combinan elasticidad del material con rigidez en las costuras, para hacer presión y esconder los posibles gorditos o protuberancias en abdomen y cadera.
  • En su confección se involucra la ingeniería con unas pinzas verticales bajo la pretina y unas costuras en forma de corazón, con las que se logra moldear los glúteos.
  • El denim o tela de jean tiene una tecnología integrada que la hace elástica y permite que desde la parte baja de los muslos se levante el músculo de los glúteos. Esto en conjunto con las costuras de la parte de debajo de la pretina, es lo que permite moldear y realzar el derrier.

Además de estos rasgos particulares del jean levanta cola, podrás encontrar que son muy versátiles porque esta misma tecnología y materiales se aplican en diseños variados con diferentes largos, tipos de bota, colores, altos de tiro y acabados.

¡Compra colombiano!

Y como es costumbre en el país, muchos no han visto el potencial que hay en los productos nuestros hasta que desde afuera nos lo cuentan. Pues bien, sabemos que eres uno de los nuestros y que quieres apoyar la industria de moda en Colombia. ¿Por qué? Porque al comprar jean colombiano para tu negocio:

  • Permites que las empresas colombianas sean rentables y puedan sobrevivir en el mercado.
  • Estas empresas productoras pueden seguir aportando a la economía del país con la generación de empleo y la dinámica que generan comprando telas, insumos y servicios locales.
  • Compras a precios fijados de acuerdo a la moneda colombiana.

Y por supuesto, al comprar jean colombiano e incluirlo dentro del  inventario de tu negocio de ropa, tendrás un producto que cada vez más se hace indispensable en el clóset de todas las colombianas que quieren verse lindas con prendas a precios justos.

Te puede interesar:

 Cómo ser un buen vendedor de ropa: ¡Todo lo que necesitas saber!

Tips para elegir el mejor jean para cada tipo de cuerpo

¿Por qué el jean para hombre es el regalo ideal para papá?

× ¿Cómo puedo ayudarte?