¿Quieres ser un mayorista de Top M?

VENDER PRODUCTOS DE UNA MARCA LÍDER HACE CRECER TU NEGOCIO

Ser mayorista de TOP M-JEANS tiene importantes ventajas para tu negocio:

CALIDAD

La calidad de confección de nuestras prendas te garantiza un cliente feliz con tu compra. Nuestros jeans pasan por extensos controles para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

MODA QUE ENAMORA

Seguimos las últimas tendencias de moda, trabajamos con influencers que muestran nuestros productos a miles de seguidores, garantizando que tus clientes amen la marca que les vas a acercar.

ECO FRIENDLY

Prestamos especial cuidado en el medioambiente, intentando reducir el consumo de agua en cada proceso que sea posible, siempre buscando mejorar nuestra producción orientándonos en el consumo responsable.

RESPALDO

Top M Jeans es una marca con 15 años de trayectoria comercializando nacional e internacionalmente.

FOTOGRAFÍAS TOP

Una imagen vale más que mil palabras y puede ayudarte a vender más. Por eso en Top M tenemos fotografías de excelente calidad para que tus clientes se enamoren de nuestros productos.

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

No importa si eres un pequeño comerciante o un gran empresario. En Top M Jeans encontrarás un plan de beneficios adecuados a tus necesidades.

¿POR QUÉ COMERCIALIZAR UNA LÍNEA PREMIUM DE JEANS ES UNA OPCIÓN?

– Un jean se adapta a cualquier situación

– Usamos jeans todos los días

– Todo el mundo tiene por lo menos jean

– Ofrecer jeans con diseño único, horma perfecta y con las últimas tendencias de moda te garantiza venta

Déjanos tus datos y un asesor te contactará para darte toda la información y para que puedas empezar a tener Éxito con TOP M JEANS:
¿Preocupad@ por spam? No te preocupes, te prometemos que no te enviaremos mails irrelevantes, y sí deseas desuscribirte es muy simple.

¿LISTO PARA COMENZAR A TRABAJAR CON NOSOTROS?

SER MAYORISTA DE TOP M ES MUY FÁCIL

*
*
*
*
× ¿Cómo puedo ayudarte?