Envíos

Realizamos envíos nacionales e internacionales 100% seguros.
Los tiempos de entrega dependen de tu ubicación.
Confírmanos tu ubicación para darte más información sobre el envío.

 

¿Cómo es la garantía?

En caso de que un producto comprado en Top M tenga un problema de calidad por favor comunícate con nosotros para ayudarte.
Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto o un bono por el valor de la compra.
Nuestra garantía es de 20 días después de la compra.
La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por mal uso.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:

  • Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
  • Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.
  • El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

 

Cambios

Puedes hacer un cambio en nuestras tiendas o sitio web en un plazo de 30 días después de la fecha de la compra.
Ventas al Detal nacionales, tiene un cambio gratis.
Debes tener la factura, la ropa debe tener las marquillas y etiquetas pegadas.
El cambio o devolución no aplica si la ropa no está nueva.
Lleva la prenda que quieras cambiar a una tienda con la factura y etiquetas pegadas de la prenda, no importa si es un pedido del sitio web o una compra en tienda.

× ¿Cómo puedo ayudarte?